Aetna Voluntary Fixed Benefit Plan: Spanish

 

English Version


Transcript

¿Está buscando una mejor manera para prepararse antes de pagar gastos médicos de su bolsillo?

Si es así, considere Aetna Voluntary Fixed Benefits Plan (Plan Voluntario de Beneficios Fijos de Aetna), el cual es un nuevo plan que ayuda a pagar una gran variedad de servicios médicos, servicios de hospitales y además está disponible a través de su empleador.

En este plan se pagan cantidades fijas en dólares por cada servicio recibido como, por ejemplo, una visita al consultorio médico o una pequeña estancia en el hospital. Para este plan existe cierto límite sobre la cantidad de los servicios que se le pagarán. No existen, sin embargo, copagos ni deducibles. Tampoco se le puede rechazar si se inscribe durante el período de inscripción. Usted puede participar en este plan aunque no sea elegible para un plan médico tradicional.

Usted decide si Aetna Voluntary Fixed Benefits Plan le paga directamente a usted o a su proveedor . Puede utilizar el dinero para reducir la cantidad que tendrá que pagar de su bolsillo o bien usarlo para otro tipo de gastos.

Hemos logrado negociar tazas bajas con los proveedores de nuestra red, lo cual le ayudará a tener un mejor uso de sus dólares para que así pague menos de su bolsillo.
Esto le hará ahorrar dinero en visitas al doctor, recetas médicas y aun durante estancias cortas en el hospital.

Usted tendrá acceso directo a proveedores alrededor de todo el país gracias a que casi más de medio millón de doctores pertenecen a nuestra red. A través de nuestro directorio en línea, Docfind, podrá localizar facilmente un doctor o un hospital sin importar dónde se encuentre.
Recuerde que  Aetna Voluntary Fixed Benefits Plan no es un plan medico tradicional ni está diseñado para cubrir todos sus gastos medicos, sino que simplemente es un beneficio que se paga con dinero en efectivo, y usted decidirá  cómo usarlo.

El Aetna Voluntary Fixed Benefits Plan tiene un precio accessible y cuesta $16.50 dólares semanales por empleado y $57 dólares  semanales por familia.

Y no se le olvide de los descuentos, los cuales podrán ayudarle a reducir impresionantemente los costos provenientes de su bolsillo y a ahorrar más de lo que se imagina. 

A continuación se le explicará cómo funciona:

  • Con un plan médico tradicional, su plan cubre un porcentaje de sus gastos médicos  y los pagos se hacen directamente a su proveedor. El restante de los gastos los paga usted.
  • El Aetna Voluntary Fixed Benefits Plan le paga a usted una cantidad fija por cada servicio recibido sin importar la cantidad total de los gastos médicos. Usted puede utilizar el dinero para pagar el restante de los honorarios o para otros gastos. También existe la opción de que Aetna pague directamente a su proveedor.

Recuerde que esto no remplaza ningún seguro médico tradicional sino que simplemente es otra manera de ayudarle a pagar los gastos médicos planeados o no planeados.

La forma de pago por el Aetna Voluntary Fixed Benefits Plan es muy sencilla. En la mayoría de los casos el costo del plan se puede deducir de su cheque de pago.

Tome una decisión inteligente para estar  mejor preparado al pagar sus gastos médicos y escoja el Aetna Voluntary Fixed Benefits Plan.

Para saber más visite nuestra página web aetna.com/voluntary/fixed-benefits.html.